viernes, 21 de noviembre de 2014

Un paso más

Queridos lectores:

Es la una de la noche y voy a inaugurar este blog con estas palabras. Dada la hora que es, a lo mejor debería dejarlo para otro día, pero considero que ahora es el mejor momento que puedo tener para hacerlo.
No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, ya que soy una negada para la informática y no me creía capaz; pero veo que me equivocaba: al menos esto sí lo he conseguido, y supongo que la razón es que tenía muchas ganas disponer de un espacio personal para mis historias que no fuera el cajón que hay bajo el escritorio. Así que, siguiendo la recomendación de una buena amiga, he creado un blog, “este blog”, que en mi idioma se traduce como “mi santuario”.
Durante toda mi vida me ha gustado escribir (o, más bien, desde que leí mi primera novela de verdad a los ocho años: "Harry Potter y la piedra filosofal"), y en las historias siempre he hallado una fuente de consuelo, emoción y coraje que nunca he podido encontrar en ningún otro sitio. Cada día intento superarme, y, aunque sé que nunca alcanzaré la perfección, ni siquiera para mí misma, quiero creer, en una inocente ilusión,  que algún día llegaré a impresionar a alguien y obtendré su reconocimiento. Aunque hay personas muy difíciles de impresionar. Pero me da igual, porque siempre seguiré escribiendo.
La literatura es lo que más me gusta, y no sé por qué no me estoy dedicando por completo a ella. En su lugar estoy estudiando veterinaria, que es mucho más difícil; espero que tenga su recompensa. También me gusta, por supuesto, y en una tabla de ventajas e inconvenientes acabó ganando. Ojalá fuera tan inteligente como una chica que conozco en mi facultad, porque así podría estudiar las dos carreras a la vez.
En fin, no quiero aburriros ya en la primera entrada, así que seré breve.
Todo lo que escriba aquí está abierto a críticas, así que agradeceré cualquier comentario que queráis hacer, incluido un “no me gusta” rotundo, ya que mi objetivo al publicar mis historias no es solo que se lean, sino también aprender de las opiniones de los demás e ir mejorando con el tiempo.
Espero que os gusten y gracias por pasaros por aquí.
Hasta pronto


Aer

No hay comentarios:

Publicar un comentario