sábado, 11 de junio de 2016

Cadena perpetua

CADENA PERPETUA

El sol brilla hoy con fuerza. Es temprano, y los pájaros han salido de sus nidos para entonar los primeros cantos de la mañana.
Juegan en el parque. Corren por la hierba, saltando y brincando de un lado a otro. Se divierten, y no pierden el tiempo en tener miedo a los perjuicios que pueda acarrear su libertad.
Desearía ser como ellos. Hacer carreras de fondo, fintar, burlar. Pero todo eso me está vetado. Lo único que me queda es resignarme a mirar, a llorar, a intentar escapar, atrapada en este condenado arnés… Todo porque un día en que era libre corrí demasiado lejos y mi dueña se asustó.
Ella me quiere, pero no se da cuenta de que amar es distinto de poseer, y, en vez de procurar mi felicidad, solo me da una cadena perpetua.

Aer

Por esa perrita que no puede correr en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario